viernes, 6 de junio de 2008


Hola compañeros hace mucho que no escribo lo se ,pero me he mudado de casa y en esta no tengo internet todavía.Mi vida esta en completa mutación y después de caer en un profundo abismo,abismo del que ya me hablo el iching hace 1 año,conseguí salir a flote después de caer en la catarata,caí pero que mas da deje todos mis miedos allí...Mis amigos vivieron a salvarme no permitiéndome que me ahogara en mi paranoia,nunca pensé que tenia unos amigos tan alucinantes como los que tengo,gracias a todos por creer en mi,y devolverme mi dignidad...y luego tuve que volver a aprender a andar en un nuevo paisaje y allí apareció el Bhangra,el Bhangra baile Indio de los campesinos del punjab,es una celebración de la vida ,la conexion con la alegria ,el entusiasmo.Y valla que me entusiasme y Sat Atma Singh(en el medio de la foto) nuestro profe de Bhangra simbolicamente nos enseñó a caminar de nuevo,sintiendo como lo hacíamos,el equilibrio,la planta del pie(para mi fuese un nuevo comienzo).Aquí salen ellos bailando en la foto.Al fondo a la izquierda esta Sat Atma Kaur amiga valenciana que me metió el gusanillo del Bhangra en el cuerpo muchos meses atrás.Gracias guapa........

No hay comentarios: