Hola hermanos del camino,mucho tiempo sin escribir, ya os contare lo que me ha ido ocurriendo.Pero os voy a hablar de las regresiones y de Caótica Ana(la película de Menem).Con el tema de la reencarnación en jaque ,Menem habla del poder femenino ,de la diosa ,de la creadora, atraves de este personaje con el que me siento muy identificada Ana.Yo también como Ana hace unas pocas semanas empezó a tener ciertas visiones amazónicas de alguna vida pasada,que trajeron el encuentro con un amante que quizás ya lo fue en otra vida según vi.Y como siempre mágica y síncronamente ,compre el libro de Brian Weiss "mensajes de los sabios" que hablaba de las regresiones hipnóticas conscientes a vidas pasadas,para entender como somos y que nos esta ocurriendo en esta vida.Bueno pues sincronicamente encontré una persona que utiliza este método y este jueves voy a hacer una regresión,para saber el por que de ciertos comportamientos que estoy repitiendo sobre todo en mis relaciones.Ya os contare,mientras os aconsejo que leáis a Brian Weiss y veáis "Caótica Ana" una de mis películas faboritas...Hasta pronto.
Mostrando entradas con la etiqueta cine espiritual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine espiritual. Mostrar todas las entradas
miércoles, 6 de agosto de 2008
CAOTICA ANA
Hola hermanos del camino,mucho tiempo sin escribir, ya os contare lo que me ha ido ocurriendo.Pero os voy a hablar de las regresiones y de Caótica Ana(la película de Menem).Con el tema de la reencarnación en jaque ,Menem habla del poder femenino ,de la diosa ,de la creadora, atraves de este personaje con el que me siento muy identificada Ana.Yo también como Ana hace unas pocas semanas empezó a tener ciertas visiones amazónicas de alguna vida pasada,que trajeron el encuentro con un amante que quizás ya lo fue en otra vida según vi.Y como siempre mágica y síncronamente ,compre el libro de Brian Weiss "mensajes de los sabios" que hablaba de las regresiones hipnóticas conscientes a vidas pasadas,para entender como somos y que nos esta ocurriendo en esta vida.Bueno pues sincronicamente encontré una persona que utiliza este método y este jueves voy a hacer una regresión,para saber el por que de ciertos comportamientos que estoy repitiendo sobre todo en mis relaciones.Ya os contare,mientras os aconsejo que leáis a Brian Weiss y veáis "Caótica Ana" una de mis películas faboritas...Hasta pronto.domingo, 30 de marzo de 2008
CINE ESPIRITUAL

Ayer fui al cine y vi la película" BAB´AZIZ el sabio sufi" , que bonita, como cinéfila que tengo mi parte no le puedo dar ningún valor,pero salí emocionada del cine,llena de fe en la vida.La película narra como un sabio sufi y su nieta deambulan por el desierto en busca de una reunión de derviches que ocurre cada 30 años.Y en el camino encuentran personajes que cuentan su historia.Una película llena de la sabiduría de la mística sufi y de amor.Una sabiduría que se plasma como sencilla y humana en la película pero con una transcendencia imponente,no quiero contar mas porque debéis verla en el cine y transportaros al mundo de los derviches.Por cierto la banda sonora es una pasada yo estoy intentando conseguirla pero no es nada fácil,el compositor armand amar.La frase que mas me impresiono de la película.Es cuando el viejo y su nieta caminan por el desierto sin un rumbo fijo en busca de la hipotética reunión de derviches que solo ocurría cada 30 años.Y isthar la nieta pregunta "¿Bab´aziz como sabremos el camino? y Bab´aziz el anciano contesta: "paciencia Isthar,CON FE EL CAMINO APARECERÁ"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)