miércoles, 6 de agosto de 2008

CAOTICA ANA

Hola hermanos del camino,mucho tiempo sin escribir, ya os contare lo que me ha ido ocurriendo.Pero os voy a hablar de las regresiones y de Caótica Ana(la película de Menem).Con el tema de la reencarnación en jaque ,Menem habla del poder femenino ,de la diosa ,de la creadora, atraves de este personaje con el que me siento muy identificada Ana.Yo también como Ana hace unas pocas semanas empezó a tener ciertas visiones amazónicas de alguna vida pasada,que trajeron el encuentro con un amante que quizás ya lo fue en otra vida según vi.Y como siempre mágica y síncronamente ,compre el libro de Brian Weiss "mensajes de los sabios" que hablaba de las regresiones hipnóticas conscientes a vidas pasadas,para entender como somos y que nos esta ocurriendo en esta vida.Bueno pues sincronicamente encontré una persona que utiliza este método y este jueves voy a hacer una regresión,para saber el por que de ciertos comportamientos que estoy repitiendo sobre todo en mis relaciones.Ya os contare,mientras os aconsejo que leáis a Brian Weiss y veáis "Caótica Ana" una de mis películas faboritas...Hasta pronto.

No hay comentarios: