lunes, 11 de agosto de 2008

REGRESION HIPNOSIS CONSCIENTE

Hola ya hice mi regresión por hipnosis consciente(modo Brian Weiss).Y fue muy sorprendente,aparecí en dos vidas diferentes a través de una sala con espejos diferentes antesala a cada una de mis vidas,una como campesina francesa con un padre que me maltrataba y al final me cargue y fui ejecutada,y otra de donde provenía este Karma como mujer de mala vida en el legendario Oeste,donde yo era la que maltrataba a un pobrecito que después me mato.Accedí después de la muerte al todo donde estaban los sabios,y les pregunte por mis pautas que repetía y me contestaron haciendo me darme cuenta el sufrimiento que me imponía a mi misma por miedo a la LIBERTAD...Realmente es increíble lo que habita en nuestro subconsciente,y que sentimientos tenemos bloqueados que nos afixian..La experiencia duro 2 horas ,pero se me paso como 10 min.muy interesante a la vez que fuerte,el tema es que después de hacer que mi consciente conociera a mi subconsciente un poquito mas,algo paso y la realidad volvió a danzar como dice jodorowsky tan increíblemente que las personas que repetían estas pautas conmigo haciendo me sentir una víctima ..cambiaron de actitud,no podría muy bien discernir hacia donde..eso me lo dará el tiempo,porque todavía no lo comprendo muy bien.Pero una vez mas vencí a la cadena rutinaria que me lleva hacia la no evolución,para encontrarme en lugares desconocidos como infinitamente interesantes, en busca de la verdad. ..Que maravillosa es la vida

No hay comentarios: