martes, 12 de agosto de 2008

EL CAMINO

Bueno pues se acabo este laaargo año,me voy al camino de Santiago...Que pasara????es una aventura mas, algo en mi interior tira de mi para allá.Siento que aquí acaba un ciclo y con el camino empezara otro...Mis expectativas es buscarme a mi misma a través de este simbolismo entre el camino y la vida....Ya os contare a mi vuelta...Quería acabar con una cita con la que termina el libro dePaulo Coelho "diario de un mago" acerca del camino.
"Mientras tanto,si yo me esforzaba como me había esforzado,tal vez consiguiese algún día entender que las personas siempre llegan a la hora exacta donde están siendo esperadas"

1 comentario:

neobike dijo...

hola princesa....queria agradecerte tu intermediacion en mi encuentro con la princesa ashanti....gracias de corazon...y disfruta del camino!