sábado, 13 de septiembre de 2008





Diario de Itzel-------Santiago de Compostela a 30-8-08


Ahora este camino se acabó,cerro su magia,En mi mente ,los impresionantes senderos con sus árboles guardianes, su energía de fe y esperanza acariciando mis manos al caminar.En mi corazón ,la flauta de Gem invitando a los espíritus a bailar, las risas de Antonio y su alma elevándose, las lágrimas sagradas de la mujer águila, la sabiduría y energía del mantra de las palabras que usaba Chema, los ojos enormes y cristalinos como lagos de inocencia de Mathieu.El refugio Tibetano de Mercadoiro,la candidez de Leonor flotando mientras caminaba,El prana de Maria Jose y las risas en esos catres de los monjes de Samos,el maestro Jose Manuel y sus enseñanzas en el templo de Triacastela,la voz aterciopelada y amorosa de Viktor mi príncipe búlgaro.Bellas sensaciones que nunca olvidare.Mas allá los mensajes del camino"confía ,confía en la vida la magia existe","no tener,no esperar".
El camino de Santiago como me dijo el párroco de Triacastela,es un camino interior,donde vemos el reflejo de como somos en la vida real, yo conocí a ITZEL un ser inocente y maravilloso en crecimiento ,llena de miedos humanos que gracias a su trabajo de "guerrera del corazón" cada vez son mas pequeños,que cree que el amor hará del mundo un lugar maravilloso....
Cuando creía que todo había acabado,en el albergue de Santiago de Compostela, antes de partir.Dios se sentó a hablar conmigo por la noche en un escalón de una acera perdida,me invito a un porro y me contó que lo único importante en esta vida es ser bueno día a día ,aunque solo sea por un momento,sonreír,y comunicarse con los otros humanos para extender el amor en el mundo,y seguir caminando nunca parar,no hay final y en ese camino encontraras el sentido de tu vida........
Todo es amor

2 comentarios:

Unknown dijo...

De todas las iniciaciones, de todas las ceremónias, de todos los caminos... me quedo con el de Santiago. La mágia se respira en cada paso y las personas sacan lo mejor de si. Tal es la fuerza de un sendero que desde hace dosmil años aumenta la frecuencia vibratória de la Tierra y de todos los seres que se sumergen en Él. Duendesol

The Pilgrim dijo...

Ya, ya, Camino de Santiago... ya hablaremos bonita.