martes, 4 de noviembre de 2008

MARILYN ROSNER

Ayer acudí a una consulta con Marilyn Rosner (la mejor médium del mundo).Esperaba nerviosa en el foro de ciencias ocultas entre un grupo de gente,y ella apareció por la entrada,con su manera de vestir tan peculiar y sus psicodélicas gafas negras ,sin titubeos se acerco a mi,y me pregunto ¿eres la próxima? en ingles claro pues ella es canadiense,y como me reconoció entre tanta gente,claro esta ella es médium.Fuimos a una salita fría con un calefactor y despidió a la traductora,y de repente me encontré delante de una amiga.Me abrí por entero a ella,con unas cuantas preguntas ,le conté toda mi vida ,donde me encontraba , donde quería ir ,los bloqueos que tenia.Esperaba que entrara en trance y me diera mensajes del mas allá ,pero me los dio del mas acá, pero me dijo cosas muy importantes sobre mi vida,hacia donde iba que tenia que hacer ,cosas muy mundanas, pero esenciales para mi evolución.Supo llegar a mi, salí con sensacion de haber tirado mi dinero,pero cuando llame a mi amiga Ana y le conté lo que me había dicho,nos dimos cuenta que en realidad me había dicho lo esencial que debía saber ahora.Y el caso es que me centró ,la magia volvió a entrar y el escepticismo se fue.Fue un placebo??? o fue real..Que mas da lo importante es el fin,y el fin lo consiguió.Consiguió que encontrara mi centro y que empezara una nueva momento para mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuuuuuuuuulaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Podés leer toda la historia de la vida sentimental del príncipe Felipe en el blog de THE PILGRIM que tiene a bien prestar su blog para que la reportera que durante años siguio los avatares amorosos del Heredero los cuente con todo lujo de detalles, y todo ello en el blog de THE PILGRIM.

willy van Rooy dijo...

Itzel, love your Blog but whats up, no time? love the way it looks and may I introduce you to my Blog? I have a thing on Tarot cards there, many greetings and we stay in contact if you like, love and peace
http://willyvanrooy.com/hokus-pokus-pilatus-pas/