martes, 1 de abril de 2008

LA VERDAD


Hoy las sincronías de la vida hicieron que leyera esta frase
"el amor a la verdad es un impulso del alma que despierte y empieza a intuir el bello sentido de la vida".
Una frase que me ha removido internamente como un ciclón , por ello lo quería compartir con vosotros compañeros , y una perspectiva para mi nueva amar la verdad, una nueva terapia para lograr,salir de la ansiedad del dolor.La armonía del universo nos lleva por el camino,observar aquello que mas nos duele y amar la verdad de esto nos hace darnos cuenta de cual es la realidad sin deformarla con nuestras visiones mentales,al amar la verdad la verdad aparecerá y la verdad hace que la vida sea bella.Yo todavía no lo he probado pero voy a trabajar con ello porque el corazón me dice que es una escalón mas por el que debo pasar en mi evolución

No hay comentarios: